viernes, 23 de diciembre de 2011

Querido Papanoel


***************************************************************************

Querido Papanoel:

Mi nombre es Mariano y tengo 6 años.
Este año me he portado muy bien. Desde que empecé el colegio no he dejado de hacer ni una sola tarea. He obedecido a mis papás en todo y no me han castigado ni una sola vez… bueno, sólo esa vez que mi papá me pegó con la correa. No sé por qué me castigó, pero él llegó muy enojado y parecía que no podía caminar bien, como si estuviese mareado. Empujó a mi mamá y yo fui a abrazarla. Mi papá se enojó mucho y me gritó, me dijo cosas feas y luego se sacó la correa y empezó a pegarme. No sé qué fue lo que hice, pero le pedí perdón y le prometí que ya no me portaría mal. He comido toda mi comida, hasta el hígado que no me gusta nadita. Es que mi mamá llora todas las noches, y cuando le pregunté a mi hermano Felipe por qué lloraba mamá, me dijo que era porque yo no comía mi comida. Desde ese día no dejo ni un solo arroz. Pero ella sigue triste, creo que es porque yo no soy un buen hijo. Pero trato de portarme bien, no sé qué hago mal. Mi hermano Felipe siempre está enojado. Se va temprano y llega en las noches de mal humor. Mi mamá toca la puerta de su cuarto y él le grita que no lo moleste y pone su música rara a todo volumen. A veces quiero jugar con él pero me da miedo pedirle que juegue conmigo. Cuando lo abrazo me empuja y me dice que eso sólo lo hacen las niñas. Me da ganas de llorar, pero si mi papá me encuentra llorando se enoja mucho y me dice que sólo las niñas lloran, luego mi mamá me defiende y de nuevo empiezan las peleas y los gritos. No quiero que mis papitos se peleen por mi culpa. A veces pienso que todos los problemas de mi casa son por mi culpa, por eso te escribo esta carta, porque ya sé que quiero esta navidad. Quiero una familia feliz.  

Mis amigos piden juguetes, pero yo no tengo con quién jugar; piden pelotas, pero yo no tengo quién me lleve al parque; piden bicicletas, pero yo no tengo quién me enseñe a montar. Yo no quiero nada de eso, sólo quiero que mi familia esté feliz. Papanoel, ¿tú puedes darme ese regalo? Te prometo que no te pediré nada más en ninguna navidad. Todo este año he tratado de portarme bien para poder pedirte esto. Esta es mi lista:

-          Quiero jugar con mi hermano.
-          Quiero que mi mamá no llore.
-          Quiero que mi papá me abrace.
-          Quiero una familia feliz.

Nunca había esperado una navidad con tantos deseos. Si me cumples esto, esta será la mejor navidad de mi vida, y me portaré bien todos los años y no te pediré nada nunca más.

¡¡¡Gracias Papanoel!!!

Marianito.

**********************************************************           

Como dice el eslogan de una famosa tarjeta de crédito, "Hay cosas que el dinero no puede comprar". Esta navidad tal vez recibas y des muchos regalos, pero sólo Jesús tiene lo que tu corazón necesita. En Jesús hay vida, hay paz, hay restauración, hay libertad, hay salud, hay esperanza y hay propósito. Dios tiene un regalo para ti esta navidad, y se llama Jesús.  Este regalo es gratuito. Sólo lo recibes creyendo en su nombre, arrepintiéndote de la vida que has llevado (tomando la decisión de cambiar), y entregándole tu vida para que Él la dirija, y así serás hecho un hijo de Dios.

Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
 -Juan 1.11-12-

Si aún no tienes a Jesús, recíbelo hoy; si ya lo tienes, regálaselo a alguien más.

¡FELIZ NAVIDAD!


** En la esquina superior izquierda puedes COMPARTIR este artículo con quien tú creas que lo necesita.Te lo agradecerá =)


3 comentarios:

  1. Bonita Carta =) Y buen mensaje!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo mensaje.... mientras algunos piensan en que regalo recibirán en navidad otros solo quieren paz y felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente mensaje, muchas bendiciones y sigue escribiendo para el Señor Jesús

    ResponderEliminar