ADVERTENCIA: Este es un blog personal y las opiniones son totalmente subjetivas. Las críticas destructivas son bien aceptadas, ya que generan más movimiento en mi blog : )
Hace unos días se me ocurrió que probablemente Adán nunca hubiese comido del fruto prohibido si no hubiese sido una mujer quien se lo ofreció. Desde Dalila hasta Mónica Lewinsky, lo cierto es que a lo largo de la historia hombres han sido grandemente enaltecidos o totalmente arruinados gracias a la determinante influencia de alguna mujer.
¿Cómo saber si la mujer de la que me estoy enamorando me empujará a la cima o a la completa ruina? Difícil saberlo a ciencia cierta, pero he aquí algunos tips que pueden resultarte útiles al momento de considerar aventurarte hacia una relación amorosa.
NO TIENE INTENCIÓN DE PAGAR SU PARTE
Si desde el primer día en que salieron ella no mostró intención alguna de pagar su parte (pasaje, comida, entrada, etc) lo más probable es que sea de esas chicas que a futuro planean ‘amarte’ por tu billetera, y el día de la crisis: ¡halaos!
Si estás muy interesado en ella es normal que tengas ganas de tirarte los ahorros de tu vida para hacerla feliz, pero te recomiendo que de vez en cuando le des a ella la oportunidad de invitar. Algunas frases como “No creo que hoy podamos salir, estoy misio” o “Uy, hoy no me alcanza para invitarte”, serán un buen escenario para tantear sus intenciones. Si nunca ella dijo: “Yo te invito” o “Yo pago”, entonces yo lo pensaría dos veces antes de romper el chanchito por ella. La mujer debe ayudar a empujar el coche, no solo subirse y hacer peso.
Y un tip más: ¡Cuidado con la finta de la billetera! Si ella hace el ademán de que va a sacar dinero para pagar, no siempre la detengas; deja de vez en cuando que lo haga. Te podrías llevar una sorpresa.
TU FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS NO LA PASAN
No te cierres. Si la gente que más te quiere y más te conoce no la ve con buenos ojos, ALGUNA RAZÓN DEBE HABER. Cuando esto pasa, un efecto secundario es que terminas alejándote de tu familia y perdiendo a tus amigos. Si es que constantemente tienes que elegir entre ella o los demás, algo anda mal. «Es que ellos no la conocen como yo...» Esa frase me hace recordar al chofer que en plena avenida se empezó a preguntar por qué todos los demás autos estaban en contra… : )
Date la oportunidad de evaluar la situación sin temor, escucha opiniones y argumentos ajenos. Ciertamente solo tú tomarás la decisión, pero recuerda que “en la multitud de consejeros está la sabiduría”.
ES INGRATA
Realmente quieres hacerla feliz y no paras de pensar en cómo complacerla, pero vives frustrado porque nada de lo que haces es suficientemente bueno para ella. Te desvives por ella, eres capaz de renunciar a tus gustos, deseos y planes para contentarla (lo que tampoco es saludable), y todas esos nobles gestos ella los asume como “parte del contrato” sin mostrar gratitud. Si este es tu caso, ALERTA ROJA. Estás yendo destino a la infelicidad (y sin escalas).
SU MEJOR ARGUMENTO PARA PERSUADIRTE ES EL SEXO
Un personaje de mi buen amigo Oscar Wilde dijo: «Si una mujer quiere dominar a un hombre no tiene más que apelar a lo peor que hay en él». Si cada vez que ella quiere conseguir algo de ti por casualidad empiezas a sentir calentura entre las piernas, lo más recomendable es que huyas lo antes posible. Ahora, seguro algunos dirán: «Si me convencen así, yo feliz»; pero créeme, al principio puede ser divertido, pero una mujer que espera reducir tu valor y tu capacidad de razonar a un mero impulso sexual, no te respetará ni valorará jamás como hombre, porque te ve como un simple animal, y probablemente no seas el único 'animal' al que le calienta la cabeza...
A SU LADO NO TE SIENTES EL HOMBRE
Esto podría sonar machista, pero toda verdadera mujer hace que el hombre se sienta EL HOMBRE. Hasta el más chato, desgarbado, misio y despreciable, se siente superman al lado de la mujer que lo ama. Si a su lado, en lugar de sentirte respetado y reconocido, te sientes reducido, anulado, ensombrecido, y menospreciado, BUSCA LA SALIDA DE EMERGENCIA. Hay una mejor mujer para ti.
Finalmente, si te sentiste identificado en uno o más puntos, te recomiendo escuchar mi más reciente tema musical: “Mi fatal atracción”. Espero que te ayude a decidirte a decirle adiós a esa relación destructiva y atreverte a empezar de nuevo. No se trata de que la odies ni de que le guardes rencor, simplemente hazte a un lado y sigue tu camino. ¡Estás a tiempo de librarte de ella! (claro, si es que esa mujer no es tu esposa...)
Hola, muy interesante el articulo y reconozco haber tenido mujeres así en el pasado, un saludo.
ResponderEliminarLo.peor es cuando se hacen así o bueno ya eran y supieron ocultarlo!!!
ResponderEliminar